Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cantó, bailó en silla de ruedas y lloró: así fue la fiesta de cumpleaños de Neymar

El delantero se está recuperando de una lesión en su pie derecho.

Este 5 de febrero es el cumpleaños 27 de Neymar Jr. El delantero no permitió que su actual lesión le dañara la impresionante celebración que, junto a Red Bull, tenía preparada en París. Muchas estrellas del fútbol estuvieron presentes en la fiesta roja del crack brasileño.

Dani Alves, Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verrati, Gianluigi Buffon, Gabriel Medina, Alphonse Areola, Kevin trapp y Eric Choupo-Moting, entre muchos otros, fueron los invitados de lujo en la fiesta de Neymar.

El color de la noche era el rojo, el ‘Nuit Rouge’, como se llamó la noche de Neymar, contaba con grandes lujos para celebrar por todo lo alto el cumpleaños 27 del jugador del PSG en el Pavillion Gabriel de París.

En medio de la celebración, la cantante brasileña Marilía Mendonça se apareció en la fiesta y provocó una imagen que los invitados recordarán siempre: Neymar llorando de emoción y sin poder articular palabras.
 

Publicidad

Más adelante, Neymar completamente alegre, le cantó a todos sus invitados una canción en el show especial y acompañado de su hijo, el pequeño Davi Lucca.
 

Además, tomándose con gracia su lesión en el pie derecho del quinto metatarsiano, el jugador del PSG disfrutó bailando en medio de la pista en silla de ruedas. Entre risas, el delantero mostró que, en medio del difícil momento que vive, no dejó que se dañara la celebración de su cumpleaños.
 

Publicidad

Sin embargo, el momento que entristeció la noche fue un discurso que dio el jugador, en el que dijo que no era del todo feliz.

"Es mi cumpleaños, pero ahora mismo no atravieso un momento feliz en mi vida", incluso, dijo que de haber pedido un regalo de cumpleaños “desearía estar recuperado”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO