Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Vives tuvo su propia carroza en el Carnaval de Barranquilla con concierto a bordo

'Eso es mondar', la última canción de Carlos Vives se tomó la vía 40 del Carnaval de Barranquilla. El samario llegó con su propia carroza y se llevó miles de elogios en el Atlántico.

Carlos Vives en el Carnaval de Barranquilla (1).jpg
Carlos Vives en el Carnaval de Barranquilla //
Fotos: Paola España Comunicaciones

El Carnaval de Barranquilla 2024no deja de sorprender a locales y turistas, pues el habitual desfile de carrozas deslumbró que decoraciones impresionantes o shows nunca antes vistos; como pasó con el propio carnaval que montó Carlos Vives, quien llegó a la vía 40 para animar la fiesta en la capital del Atlántico.

Así lo dejó ver el samario en su cuenta de Instagram, pues en un video mostró cómo preparó un gran equipo para cantar 'Eso es mondar' a todos los asistentes del Carnaval de Barranquilla. Más de 800 marimondas acompañaron al samario para dejar un show único de la fiesta típico de la región Caribe.

"¡Así se vivió la sorpresa que le dimos a Barranquilla! Nos tomamos La vía 40 con más de 800 marimondas para celebrar el lanzamiento de nuestra canción “Eso es mondar” y los 40 años de las marimondas del Barrio Abajo", dijo Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

'Eso es Mondar' se convirtió en la excusa perfecta para que Carlos Vives regresara a su querida Barranquilla, la "curramba la bella", en el marco del Carnaval 2024. Y qué mejor escenario que la celebración de los 20 años del Carnaval como Patrimonio de la Humanidad para que el artista ofreciera un espectáculo memorable.

Publicidad

“Venir al carnaval siempre nos trae mucha alegría! ‘Eso es mondar’ tuvo el mejor de los recibimientos, celebramos con leyendas del fútbol colombiano, invitamos a los pelaos de Estereobeat que nos trajeron todo el Samarian Power, bailamos con la reina Melissa Cure y hasta me tomé el whiskey que tenía pendiente Silvestre ¿Qué más puedo pedir?", dijo Carlos Vives.

No por nada Carlos Vives es uno de los artistas más queridos en el Caribe, por lo que nunca falta a estas fiestas que son orgullo de todo el norte de Colombia y que se ha extendido en más regiones y países.

Publicidad

  • Publicidad