Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carmen Villalobos posó sensual en bikini y su esposo Sebastián Caicedo le hizo un pequeño reclamo

La actriz Carmen Villalobos está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, una de sus fotografías en Instagram llamó la atención por un comentario que su esposo le hizo.

villalobos.png
Carmen Villalobos
Cortesía

La actriz Carmen Villalobos volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales tras compartir una fotografía en bikini mientras disfruta de unas vacaciones con su familia.

En la imagen se puede ver a Carmen posando en la piscina y luciendo un sensual traje de baño con un estampado azul con blanco que resaltó su gran figura tonificada.

Sin embargo, un pequeño detalle se robó todas las miradas de los seguidores de la actriz, quienes se dieron cuenta del comentario que su esposo Sebastián Caicedo le dejó en la publicación.

"Y así vamos por estos lados", escribió Villalobos en la publicación, pero su esposo le hizo un comentario y le preguntó quién era el fotógrafo, al parecer, le reclamó jocosamente por no darle crédito en la fotografía.

La actriz disfruta de unas vacaciones con su familia tras parar las grabaciones de la novela 'Café, con aroma de mujer' en la que participará.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.