Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cerró su cuenta? Alejandra Azcárate causa revuelo en redes sociales tras no aparecer en Twitter

Varios usuarios sospechan que la humorista cerró su cuenta por los constantes ataques que recibe.

320411_Foto: Alejandra Azcárate / AFP
Foto: Alejandra Azcárate / AFP
Matt Winkelmeyer/AFP

Este lunes varios seguidores de la humorista Alejandra Azcárate, se percataron de su ausencia en la red social de Twitter. Una cuenta que tiene más de 4.6 millones de seguidores.

Para algunos seguidores, la comediante decidió alejarse de esa red social ante los constantes ataques que estaba recibiendo desde hace unas semanas, luego de estas ausente por varios meses tras el problema de su esposo.

Por ahora la presentadora no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus otras cuentas oficiales, por lo que toma fuerza la idea de que decidió cerrar su cuenta de manera voluntaria.

Hay que recordar que Azcárate regresó el mes pasado a la red social de Twitter donde hacía algunas publicaciones graciosas, al igual que responder de manera sarcástica ante los comentarios negativos que le hacían.

Actualmente la comediante se encuentra trabajando en el país, pero esto ha sido blanco de críticas para algunos usuarios de las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.