Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cine Colombia llevó alegría a los niños afectados por los problemas en Hidroituango

“Yo nunca había ido al cine, primera vez que voy”, dijo un pequeño espectador de la película ‘Coco’, proyectada gracias al programa Ruta 90.

308061_Foto: Cine Colombia
Foto: Cine Colombia

Una pantalla gigante viajó desde Cali hasta Valdivia, Antioquia. Allí donde miles de personas han llegado en medio de la crisis por Hidroituango para refugiarse y huir del peligro.

El parque de Valdivia fue el escenario ideal para recrear la experiencia del cine. Sillas blancas se distribuyeron a lo largo de la iglesia y negocios del lugar, mientras en una pantalla de 9 metros por 7 de alto de ancho se proyectaba Coco, la película ganadora del Óscar.

 

Alrededor de mil personas salieron de los albergues, y con crispetas en manos las sonrisas que hace mucho no veían empezaron a salir de nuevo, en especial para los niños que por primera vez tuvieron una cita con el séptimo arte.

"Me siento orgullo porque yo nunca había ido al cine, primera vez que voy. Le agradezco a los que hicieron eso para ayudarnos", dijo uno de los pequeños.

Publicidad

"Nunca había visto una pantalla tan grande. Me pareció muy vacana la película y casi lloro a lo último", declaró otro.

Al final de la noche el cielo se nubló y la lluvia despidió a los espectadores, mientras la Ruta 90 de Cine Colombia emprendió de nuevo su recorrido hacia Tarazá y Cáceres.

Escuche esta crónica de Sindy Vanegas: 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO