Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con show de ‘stripper’: así le celebró Yina Calderón el Día de las Madres a sus empleadas

Además, según Calderón, la idea era "emborrachar a toda la empresa".

Yina Calderón
Yina Calderón
Foto: Instagram Yina Calderón

A propósito de la celebración del Día de la Madre, que será el próximo domingo 8 de mayo, la ‘influencer’ y DJ Yina Calderón no se quedó atrás y se lo festejó, de una muy peculiar manera, a sus empleadas.

En historias de Instagram, Calderón contó que llevó el show para pasar un rato agradable por este día y que la idea era “emborrachar a toda la empresa”.

Publicidad

El hombre, vestido todo de negro, le daba a todas las “víctimas” la bienvenida, bailándoles muy pegado mientras el resto de las compañeras los animaban. Una a una pasaba el bailarín para que todas gozaran del rato.

Sin embargo, como era de esperarse, la DJ despertó la crítica de muchos usuarios de redes sociales por lo que dicen “significa realmente el Día de la Madre”. Aunque hubo detractores, también muchos otros le reconocieron su actitud como jefa y “que no le ven nada de malo a la celebración”.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.