Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Critican a Katy Perry por hacer broma sobre Britney Spears en los Grammys

La intérprete de ‘Teenage Dream’ causó polémica por su más reciente cambio de look, no solo por el color, sino porque se refirió a él con una broma a Britney Spears.

278341_Britney Spears - Katy Perry / Foto: AFP
Britney Spears - Katy Perry / Foto: AFP

Su recorrido por la alfombra roja de la 59 edición de los premios Grammys fue interrumpido por el periodista de E News Ryan Seacrest cuando la abordó para entrevistarla sobre su regreso a la música con la canción Chained To The Rhythm.

 

"Eso se llama cuidar tu salud mental”, dijo.

 

Publicidad

Ryan continuó y cuando le preguntó cómo la había pasado durante este tiempo de descanso respondió: "fantástico, todavía no me rapo la cabeza".

 

Publicidad

Luego, cuando tocó el tema de su nuevo color de cabello y Perry finalizó con una alusión a lo sucedido con la ‘princesa del pop’ en el año 2007.

 

“Era el último tono de la gama que me quedaba por hacer. He probado otros y lo último que me queda es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y no estoy lejos de que me suceda”.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Los comentarios enfurecieron a los fanáticos de Spears, quienes a través de Twitter crearon el hashtag #KatyPerryIsOverParty para defenderla.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad