Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Dios es una mujer" el nuevo y polémico video de Ariana Grande

Las fanáticas de la artista se mostraron complacidas con el nuevo tema, sin embargo; otros creen que es un grito de feminismo.

311005_Foto: God is a Woman / Araina Grande Youtube
Foto: God is a Woman / Araina Grande Youtube

Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo video musical este 13 de julio. Se trata de la canción "Dios es una Mujer", o en inglés "God is a woman", donde la artista hace alegoría al poder que tiene la mujer en el mundo.

Vea también  ¡Qué ternura! Ariana Grande publica video de su niñez para celebrar su cumpleaños

Publicidad

 

Publicidad

En las imágenes se observa a Ariana Grande sobre una constelación de estrellas y también desnuda sobre un lago de pintura representando la creación del mundo y los océanos. Asimismo, se representa a la mujer sobre una enorme vela y en embarazo, lo que que simboliza la luz del mundo y la que da vida.

Publicidad

En el video también se observa a una enorme Ariana que observa desde lo alto a los habitantes del mundo (la mayoría hombres) y la rodean mujeres de todas las razas.

En el nuevo videoclip se pueden ver alegorías a pinturas como la famosa obra "Dios y el hombre" de Miguel Ángel que está en la capilla Sixtina del Vaticano, entre otras figuras artísticas.

Publicidad

Para muchos, este trabajo musical quiere empoderar a la mujer y para otros es una muestra de feminismo desmedido. El video fue lanzado este viernes y ya tiene más de millón y medio de reproducciones.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.