“Dios mío”: las reacciones de los participantes del Desafío The Box ante la fuerte caída de Bodgan
El primer lugar en la prueba lo obtuvo Alpha, quienes lograron ganar la mayoría de las comodidades; el segundo equipo fue Omega.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Continúan las emociones en el Desafío The Box. En esta ocasión los cuatro equipos se enfrentaron en una prueba de sentencia y servicios, donde cada uno tuvo que correr con agilidad y concentración para lograr ganar y asegurar una buena estadía y grandes comodidades.
Esta prueba sin duda fue una de las más fuertes en lo que va de la competencia, pues involucraba pasar por el aire, el agua y la tierra, sin perder la concentración y con el objetivo de no dejarse ganar.
La prueba dio inicio y para sorpresa de los televidentes, pocos minutos después, se escuchó un estruendo. Bodgan, del equipo Alpha, se encontraba en la parte de la pista en la que tenia que saltar a la piscina, sin embargo, al intentar saltar, uno de sus pies se desvió y su cuerpo perdió el control, provocando que cayera mal.
Sin duda, el golpe se escuchó muy fuerte y una competidora que se encontraba al lado de Bodgan comenzó a gritar: “Ayúdenlo, se pegó muy duro”. Todos los participantes quedaron sin palabras y con sus rostros totalmente sorprendidos ante la caída.
Ante la situación, el juez encargado de la prueba corrió para acudir a Bodgan, quien aseguró que se encontraba en buen estado para seguir en el Desafío de sentencia y servicios.
“Se dio durísimo”, “ayúdenlo, por favor”, “hay que tener cuidado”, “Dios mío”, “cuidémonos, chicos” fueron algunos de los comentarios que hicieron varios participantes ante la sorpresiva caída de Bodgan.
El primer lugar en la prueba lo obtuvo Alpha, quienes lograron ganar la mayoría de las comodidades; el segundo equipo fue Omega.
Publicidad
Para tristeza de Beta y Gamma no pudieron terminar la prueba y se retiraron de la pista con bastante decepción.
Le puede interesar: