Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘El Amor Después del Amor’: la nueva canción de Juanes que rinde homenaje a Fito Páez

Juanes también se mostró emocionado por su más reciente trabajo musical y explicó a sus seguidores que esta canción marcó a una generación y una parte de su vida.

349143_BLU Radio. Juanes // Foto Instagram: @juanes
BLU Radio. Juanes //
Foto Instagram: @juanes

Este jueves, Juanes lanzó una de las canciones que hacen parte de su nuevo álbum ‘Origen’. La sorpresa de este lanzamiento es el tributo que el colombiano le rindió a Fito Páez , a quien señaló como su inspiración.

El Amor Después del Amor ’ es una nueva versión de la original compuesta e interpretada por Páez, quien, además, se mostró agradecido y le envió un mensaje a Juanes, expresando su emoción por escuchar las demás canciones del álbum.

A través de sus redes sociales, Juanes también se mostró emocionado por su más reciente trabajo musical, explicando a sus seguidores que esta canción en especial marcó a una generación y una parte importante de su vida.

“’El Amor Después del Amor’ marca una época clave de la música, cuando el rock en español comienza con un furor increíble en el año 1992, pero además por la grandeza de Fito Páez, que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones”, escribió el artista.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO