Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El arte en sus venas: Francesca, familiar de Julio Flórez, fascinó cantando en inglés en La Voz Kids

La pequeña artista recitó un poema de su tatarabuelo en medio de la audición a ciegas.

Francesca en La Voz Kids.jpg
Francesca en La Voz Kids
Foto: captura de video

Con un buen dominio del inglés y una espectacular voz, Francesca interpretó, a su manera, el exitoso tema musical 'Listen', de A. Preven, B. Knowles, H. Kleger y S. Cutler, y dejó fascinados a los tres jurados de La Voz Kids.

Después de encantar a los televidentes en la audición a ciegas y hacer que voltearan la puertorriqueña Kany García y el venezolano Nacho, la pequeña, de 10 años, puso a los jurados a adivinar quién era su tatarabuelo, un famoso escritor y poeta colombiano.

Publicidad

Francesca les confesó que su familiar se llama Julio Flórez y les recitó un famoso poema del boyacense, que dejó emocionados a todos los presentes.

En el equipo de Kany vas a tener la oportunidad de leernos más poemas de tu tatarabuelo, los tuyos y cantar más canciones como estas con toda la versatilidad de voz que tienes. Me haría muy feliz que te vayas conmigo
‘coqueteó’ Kany con la cantante.

Finalmente, Francesca tomó la decisión de irse con el equipo de la boricua y esta le prometió “buscar canciones adecuadas para que salga todo el ‘vozarrón’ que tiene adentro”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.