Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Arcángel tras ser detectada una "mancha" en su cerebro

El reguetonero Arcángel sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje en su Instagram en donde reveló que no le tiene miedo a la muerte, pero tampoco se quiere marchar tan joven.

343937_BLU Radio // Arcangel // Foto: AFP
BLU Radio // Arcangel // Foto: AFP

El reguetonero Arcángel sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir un extenso mensaje en donde reveló que hace más de un año fue diagnosticado con una enfermedad en el corazón y ahora le descubrieron una "mancha" en su cerebro.

Asimismo señaló que aunque no le tiene miedo a la muerte no quiere partir del mundo tan joven, pues todavía le hace falta presenciar momentos importante de su vida y junto a su familia.

"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE", escribió en la publicación.

Tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y, si es posible, caminado por un altar. Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás.
Agregó

La publicación generó cientos de reacciones, pues amigos y seguidores de Arcángel le enviaron mensajes de apoyo y aseguran que también logrará superar esta dura batalla.

Publicidad

A continuación mire la fotografía de Arcángel:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO