Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El género urbano tiene una ‘Doxxis’ diferente desde Apartadó, Antioquia

Colombia se convirtió en cuna de grandes artistas del género urbano. Muchos de estos quieren dar un toque diferente a sus ritmos para revolucionar toda la escena musical en el país y pensar llevar estos ritmos a un siguiente nivel.

Doxxis (1).jpg
Doxxis //
Foto Instagram @doxxiofficial

Aunque la música está inventada, muchos creen que esta puede seguir evolucionando. Lo mismo piensa un dúo desde Apartadó, Antioquia, que decidieron convertirse en esa ‘Doxxis’ que necesitaba el género urbano en Colombia, el “toque diferente” que podrá llevar a un siguiente escalón los ritmos ya conocidos.

“Nace en esos tiempos de pandemia. Una temporada fuerte y recordamos que en esos tiempos todo el mundo era: ‘¿Ya te pusiste la dosis, o la inyección?’. Nosotros pensamos que la música le hace una dosis diferente. Nosotros teníamos la dosis, la tenemos aún para incluirla en el género y de ahí sale el nombre. El lema es ‘la dosis que le hacia falta a la música”, expresaron uval Andrés Quinto y Caled David Jiménez en diálogo con Blu Radio.

Hace poco salieron con su más reciente sencillo ‘Nynmpho’, inspirada en la exploración de los deseos más profundos y la atracción irresistible, fusiona a la perfección los clásicos sonidos del reggaetón con un toque futurista y tecnológico, creando una experiencia audiovisual única y emocionante.

“Para comenzar. Doxxis siempre ha tenido una línea romántica, más balada-pop. En este caso queríamos salir de nuestra zona de confort e irnos más a algo para discoteca, para que vieran que tenemos versatilidad (…) La canción fue inspirada en una mujer que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos íntimos. Una mujer coqueta y seductora. Quizá nos pasó a algunos d ellos dos, pero no lo queremos mencionar”, dijeron.

Publicidad

Ambos tienen una admiración grande por Yandel, quien trabaja con ellos ahora de la mano. Y es que, incluso, él estrenó una canción llamada ‘Doxxis’, sienten que fue un tema creado para dar a conocer su nombre y una forma de impulsar su carrera musical.

“Yandel es Yandel. Las palabras de él siempre es mantener la línea, que no nos dejemos llevar de las emociones. Que este medio es muy fantasioso, que como uno sube puede bajar y que seamos maduros en el proceso. Él cree mucho de nosotros”, contaron.

Doxxis.jpg
Doxxis //
Instagram @doxxisofficial

Publicidad

  • Publicidad