Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El nuevo papel de Henry Cavill como el legendario detective Sherlock Holmes

El actor británico habló con BLU Radio sobre su rol en la nueva película de Netflix, 'Enola Holmes'.

Henry Cavill / AFP
Henry Cavill / AFP
AFP

Henry Cavill, actor que ha dado vida al legendario Superman de DC Comics, así como al hechicero Gerald en la serie 'The Witcher', habló con BLU Radio sobre su papel en la más reciente versión de las películas sobre el detective británico Sherlock Holmes.

El personaje ha sido interpretado en ocasiones anteriores por reconocidos actores como Robert Downey Jr y Bennedict Cumberbatch, pero Cavill explicó por qué considera que su interpretación del detective será diferente.

"Mi personaje mostrará un lado más humano, gracias a la hermana de Sherlock, Enola. El público verá otro lado de Holmes", dijo Cavill.

Sobre su relación con Milly Bobby Brown, la actriz quien dio vida a Enola, y conocida por su papel en la serie de Netflix 'Stranger Things', resaltó que ambos tienen una muy buena relación.

"Es una fantástica actriz, muy talentosa, y congeniamos muy bien juntos. Nos complementamos muy bien en pantalla y me gustaría volver a trabajar con ella", dijo.

Escuche la entrevista completa con Henry Cavill EN BLU Jeans.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO