Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esperanza navideña: la actriz de cine para adultos compartió un "regalito" de navidad anticipado

Esperanza Gómez recibió el último mes del año, complaciendo a sus fanáticos con sensual foto de "Mamá Noel".

Esperanza Gómez.png
Esperanza Gómez
Foto: instagram/soyesperanzagomez

Esperanza Gómez tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir constantemente sensuales imágenes que van acordes a la época del año y Navidad no iba a ser la excepción.

La reconocida empresaria y actriz de contenido para adultos, recibió el último mes del año, el más alegre y más esperado, recordando una imagen en la que interpretó a una "Mamá Noel".

Publicidad

Esperanza utilizó un vestido como los que tanto enamoran a sus seguidores en redes, para "calentar motores" ante la época navideña.

"Llegó navidad mis amores en este mes mucho amor salud y prosperidad para disfrutar en compañía de las personas que más amas", fue el mensaje que acompañó la publicación.

Sus seguidores, además de resaltar los atributos de la famosa, quieren saber el año en que tomaron la foto, pues aunque es evidente que corresponde a cuando Esperanza era más joven, resaltan que el paso del tiempo no se ve reflejado en su físico.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.