Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Está de regreso ‘The Good Doctor’: lo que debe saber sobre la nueva temporada de la serie

Se estrena la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’ en Amazon Prime, la cual se desarrollará en un contexto pandémico. Además, promete ser la entrega más romántica de la serie.

The Good Doctor - amazon prime.jpeg
The Good Doctor
Foto: Amazon Prime Video

Esta nueva entrega se grabó bajo estrictos protocolos de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el COVID-19, la cuarta temporada de ‘The Good Doctor’ se esperaba, inicialmente, a mediados de septiembre del año pasado. Sin embargo, como tantos otros proyectos, tuvo que ser postergado y se estrenó este viernes, 9 de abril, en Latinoamérica.

“Este episodio de ‘The Good Doctor’ es una historia inventada sobre una batalla real que aún se libra. Honre a los héroes: médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea, muchos de los cuales han dado la vida. Haz tu parte, usa una mascarilla”, se puede observar en los primeros instantes de los dos capítulos iniciales de la temporada.

Fue todo un reto para los guionistas, ya que se vieron en la tarea de repensar muchas de las ideas ya planeadas, esto los llevó escribir una serie con temática de medicina reales en medio de una pandemia, reflejando la experiencia del sector salud en los primeros meses de la llegada del coronavirus.

A partir del tercer capítulo hay una elipsis o salto de tiempo y nos deja ver un contexto postpandémico. El actor Freddie Highmore, quien le da vida al protagonista ‘Shaun Murphy’, explica en cámara que la historia, en la ficción, ya pasó lo peor de esta emergencia sanitaria y por eso no se necesitan los tapabocas, pero enfatiza a los espectadores que no dejen de utilizarlo.

David Sohore, creador de la serie, se refirió al tema de la relación de sus protagonistas en una entrevista. “Veo esto más como Shaun en una relación: no se trata de la primera cita, la segunda o la tercera cita, se trata de vivir tu vida con alguien. No es que estén casados ni nada de eso, pero su relación está en una etapa diferente y sus retos también. Tendremos momentos maravillosos y desafiantes”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias