Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feid usó foto de Karol G para la portada del remix de '14 de Febrero'

El artista paisa Feid estrenó en las últimas horas el remix de su sencillo '14 de febrero' con las voces de los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK. Para la portada, usó una fotografía de Karol G.

Karol G - Feid (1).jpg
Karol G - Feid
Foto: AFP, composición Blu Radio

Una prueba más de que los cantantes paisas Feid y Karol G estarías juntos. En las últimas horas en el canal oficial del artista urbano, se colgó el remix de '14 de febrero' con la colaboración de los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK.

Lo que llamó la atención es que el 'Ferxxo' usó una fotografía que Karol G publicó en su Instagram en agosto de 2022, en la que se ve acostada en una cama y con un techo de espejo.

En ese momento la cantante acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: "Que rico que estuvieras aquí".

Karol G foto usada por Feid

Esto reafirma la relación que sostendrías desde hace ya varios meses los colombianos, pero que ninguno de los dos ha confirmado.

Publicidad

En redes sociales este hecho ha generado múltiples comentarios de los fans de Feid y Karol G.

"Déjenme procesar esto, Feid subió un topic con una versión de 14 de febrero con Paulo Londra y Tiago PZK y de paso LA PORTADA ES KAROL G", "Pensé que era mentira peroooo en el canal oficial de Feid, aparece Karol G de portada en la canción “14 de Febrero” ft Paulo Londra y Tiago PKZ", son algunos comentarios.

trinos Feid Karol G

Publicidad

Aquí el sencillo:

Durante los últimos meses se ha especulado sobre una posible relación amorosa entre Karol G y Feid . Muchos de los seguidores de ambos artistas se han encargado de mostrar en redes sociales varias pruebas que confirmarían el noviazgo.

A esto se le suma que ‘la bichota’ en su último álbum, ‘Mañana será bonito’, sacó una canción titulada ‘Tus gafitas’, que para muchos de los seguidores es dedicada a Feid.

La canción ‘Tus gafitas’ tiene en su portada unas gafas de color verde. Una clara referencia que apunta hacia a Feid, según muchos de los seguidores, pues el cantante antioqueño es conocido visualmente por usar gafas y utilizar el color verde.

Publicidad

Además, la letra de la canción contiene frases que hacen crecer los rumores del noviazgo: “Solo quiero que el tiempo pase pa' volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche”, “hace tiempo estoy sola y no sé cómo actuar, es obvio que me gustas y no lo puedo esconder”.

  • Publicidad