Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuga de Pretoria: la película de la que todos hablan con Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter interpreta el caso real de un activista político y su plan de fuga de la prisión de máxima seguridad de Pretoria en épocas del Apartheid.

Fuga de Pretoria
Fuga de Pretoria
TNT

El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, vuelve a las primeras planas del entretenimiento con 'Fuga de Pretoria', una película original de TNT, en donde interpreta al activista político Timothy Peter Jenkin, un preso político de la vida real y su plan de fuga de la Prisión Central de Pretoria, un penal de máxima seguridad en Sudáfrica.

En la cinta, basada en el libro 'Escape Inside Out: from Pretoria Prision' del sudafricano Tim Jenkin, Radcliffe junto a dos compañeros de prisión idean un plan de escape que consiste en fabricar llaves de madera para las celdas de dicha prisión, en una película ambientada en hechos reales de los años 70 en la era del Apartheid.

La cinta narra las peripecias de los activistas para llevar a cabo su plan de escape, de cómo fueron maltratados en dicha prisión de máxima seguridad y todo lo que tuvieron que sufrir para no ser atrapados en su intento. Dichos activistas fueron apresados por distribuir panfletos políticos en Sudáfrica a partir de explosivos en las calles.

Algunos críticos han dicho que a 'Fuga de Pretoria' le faltó profundizar más en los hechos políticos de la época que narra, aunque el escritor Tim Jenkin no se molestó por ello, pues acompañó personalmente las grabaciones de la película para cuidar todos los detalles del caso.

'Fuga de Pretoria' es una película original de TNT, compañía de entretenimiento que también ha venido apostando a las producciones propias en un mundo audiovisual cada vez mas competido, ha sido una película bien comentada y calificada por la crítica, además de ser viral en estos momentos por la presencia del actor de Harry Potter en su reparto, además de Daniel Webber, Ian Hart y Mark Leonard, con la dirección de Francis Annan.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO