Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Helen de los Ángeles conmueve a todos en La Voz Kids 2024 al mostrar la casa que hizo su padre

La conmovedora historia de Helen de los Ángeles emocionó a los jurados de La Voz Kids 2024. La pequeña no aguantó la emoción al soltar algunas lágrimas contando lo orgullosa que está de su papá.

Pequeña conmueve a todos en La Voz Kids 2024 al mostrar la casa que hizo su padre.jpg
Pequeña conmueve a todos en La Voz Kids 2024 al mostrar la casa que hizo su padre //
Foto: Caracol Televisión

Un nuevo episodio de La Voz Kids 2024 dejó nuevos recuerdos en los espectadores y, sin duda, una de las historias más conmovedoras fue la de Helen de los Ángeles, una pequeña que expresó el orgullo que siente por sus papás que han hecho todo lo posible por sacarla adelante para cumplir sueños.

"Mi papá es un luchador, mi papá es muy bueno", dijo la pequeña Helen de los Ángeles en medio de lágrimas. Sin duda su historia conmovió a los jurados de La Vos Kids, que también los sorprendió con su imponente voz con la canción ‘Marinero de luces’, que gustó a Aleks Syntek.

Andrés Cepeda, sorprendido por su interpretación, le preguntó qué de dónde salía tanto talento y ahí fue cuando ella contó todo: "Mi papá, fue el que me enseñó a cantar y aprendí a cantar desde los dos años cuando los escuché cantar una canción de Ricky Martín".

Miles de televidentes expresaron su cariño por la participante y se alegraron de la decisión de seguir el camino en La Voz Kids con el mexicano Syntek, quien le prometió enseñarle todo lo necesario para convertirse en una gran artista sí así lo desea ella.

Publicidad

Su máxima inspiración son sus padre, a quienes espera hacer muy felices con su voz. La pequeña Helen aseguró que su casa es la mejor y no tiene más que palabras de agradecimiento por todo lo que hacen ellos por tenerla feliz todos los días.

Henry Urribarí, padre de la pequeña, dijo que todo lo ha hecho por ella con tal de que pueda cumplir sus sueños: "Trabajo en un parqueadero vendiendo comida, donde los conductores me han ayudado con material de reciclaje y con eso hice la casa (...) Aún le faltan cositas, pero lo que no le falta es amor", dijo.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad