Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inicia la Semana del Cine Colombiano

Evento que busca aumentar la cantidad de los espectadores de las películas colombianas, promoviendo el cine nacional y fortaleciendo las redes de circulación cinematográfica

259611_Foto: Ministerio de Cultura
Foto: Ministerio de Cultura

Liderada por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía -CNACC- y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico -FDC-, llega la sexta edición de la Semana del Cine Colombiano. La muestra va del 18 al 24 de agosto en 197 municipios de los 32 departamentos del país, y cuenta con 55 películas colombianas estrenadas entre el 2014 y el 2016. Con el lema El Cine Que Somos, la Semana del Cine Colombiano invita a que cada persona tenga un acercamiento al cine nacional a través de nuestras historias, personajes y lugares.
 
La Semana del Cine Colombiano busca que estas películas puedan ser vistas en lugares de nuestra geografía que no han estado dentro de los circuitos de exhibición y distribución. De este forma, ofrece una alternativa cultural a los municipios donde el acceso al cine es limitado o no existe. 
 
 
Vea aquí la programación completa aquí. 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO