Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Invítenme a un cotejito: Suzy, participante de ‘A otro nivel’

La participante de este reality confesó que de pequeña fue una talentosa deportista.

180843_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Suzy Correa, una de las participantes de ‘A otro nivel’, pasó por El Camerino para confesar que no solo siente pasión por la música, sino que el fútbol, el tenis y el voleibol son otras de sus actividades preferidas.

 

De pequeña, esta paisa jugo tenis y logró varios trofeos departamentales, esto mientras su vocación artística salía a flote.

 

Asegura que en su casa su familia se reúne a ver partidos de fútbol, pero a ella lo que le gusta es practicarlo, incluso, se atrevió a pedirle a los integrantes de El Camerino que la inviten a un “cotejito”. “Me gusta mucho ser arquera pero soy buena central”, dijo.

 

Publicidad

Sobre su faceta como artista, aseguró que una “guitarra siempre cae bien” y habló sobre su paso por el equipo del reguetonero Maluma.

 

La guitarra es importante en cualquier género y en especial en géneros que no la incluyen, entonces cuando la incluyen refresca, una guitarra siempre cae bien, él me admiraba y me respetaba y yo llegaba con mis ideas para los arreglos y él siempre escuchaba y se dejaba guiar”, dijo Suzy.

 

Sobre su llegada al programa ‘A otro nivel’, aseguró que siempre el estilo de estos realities no le interesó, sin embargo, la insistencia de su hermana y su productora hizo que participara.

 

Publicidad

Fue algo bastante curioso, siempre fui muy esquiva a los realities (…) pueden ser algo doble filo si uno no los maneja bien”, sin embargo, logró llegar muy alto en este nuevo formato del Canal Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO