Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Invoca al diablo? Pastor asegura que las canciones de Karol G tienen mensajes subliminales

El video del pastor se volvió tendencia en las redes sociales y miles de usuarios aprovecharon para apoyarlo, mientras que otros lo criticaron.

Karol G.jpg
Karol G //
Foto. AFP

Karol G se ha convertido en una de las artistas mayormente conocida a nivel mundial por sus canciones. Además, se ha llevado los primeros puestos en eventos importantes de música, dejando en alto el nombre de Colombia. Aunque se ha visto envuelta en diversas polémicas, sobre todo después de terminar su relación con el cantante Anuel.

Sin importar estas polémicas, miles de usuarios siguen de cerca las canciones de la 'Bichota'. Sin embargo, muchas veces estas pueden traer consigo comentarios negativos, como por ejemplo el de un pastor que se volvió tendencia en TikTok, luego de afirmar que las canciones de la cantante tienen mensajes subliminales.

Publicidad

Según el religioso, la canción de 'Mi cama' trae mensajes que 'invocan al diablo' si se pone al revés.

"Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom", pero vamos a escucharla invertida (...) dice 'Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo'", aseguró el pastor en el video de TikTok.

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

♬ sonido original - 😊Odalis Aponte😊

Frente a estas declaraciones, miles de usuarios salieron a apoyar al pastor, mientras que otros aseguraron que simplemente está mintiendo para llamar la atención.

Publicidad

"¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado", "¡No jodás! No se escucha nada, pura paja" y "Sataniza todo lo que es divertido para los demás", fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.