Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imponente Karol G en el Pascual Guerrero; miles de personas vibraron a ritmo de 'Cali Pachanguero'

La paisa deslumbró a más de 40.000 fanáticos con un sensual baile de salsa junto a integrantes del Grupo Niche.

Cali_concierto Karol g

Una presentación impecable fue la de Karol G en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca. Los caleños y turistas llegaron desde muy temprano al Pascual Guerrero y sobre las 6:00 a bordo de lo que la cantante llamaría un 'Makinon' llegó al estadio para poner a vibrar a más de 40.000 seguidores que esperaban con ansias la presentación de la artista de talla mundial.

La locura total se vivió en el momento que Karol G pisó el escenario, en medio de aplausos, gritos y euforia. Sus canciones más populares, como 'Bichota', '200 copas', 'Mami' y 'Provenza', fueron cantadas a todo pulmón por sus fanáticos en medio de la lluvia.

Publicidad

La paisa se ha caracterizado por ser una mujer sensual y eso lo demostró con los cambios de vestuario en el concierto. Prendas ajustadas y llenas de brillo lució toda la noche, destacándose un body negro con transparencia, con el que además bailó 'Cali Pachanguero', junto a los integrantes del Grupo Niche. Ese atuendo se llevó todos los elogios y dejó a más de uno con la 'boca abierta'

Fueron más de 40.000 personas las que asistieron al evento. Las autoridades en Cali registraron que el concierto se vivió con mucha alegría, en calma y sin contratiempos ni alteraciones de orden público.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se está hablando tanto del candidato del Pacto Histórico:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.