Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessi Uribe casi "desnuca" a Paola Jara por broma mientras hacía ejercicio

Mientras Paola Jara estaba dispuesta a entrenar, pero llegó su pareja a jugar y casi la termina lastimando.

Paola Jara, Jessi Uribe .png
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto: Instagram/paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe siguen compartiendo su idilio de amor en las redes sociales, momentos que viven a diario y que a muchos les causa gracia, aunque uno de los más recientes por poco termina causándole daño a la cantante en su cuello.

El el clip publicado por Paola, se evidencia cuando se disponía a hacer ejercicio, uno de los tantos videos que publica mientras realiza alguna de sus rutinas, en esta oportunidad su cuerpo estaría sostenido por su cabeza y brazos.

Publicidad

Mientras esto ocurría, Jessi Uribe apareció en escena, únicamente para sabotear a su novia mientras ella con disciplina intentaba entrenar. Allí se trepó en una barra para hacer dominadas y su puso sobre Paola.

Por supuesto esto generó más peso sobre la cabeza y los brazos de la cantante, quien no pretendió resistir mucho el ejercicio y de una expresó el riesgo para su cuello.

Casi me desnuca este pelaito

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.