Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La actriz Verónica Velásquez habló sobre su papel de 'Nora Villegas'

La actriz de 22 años contó cómo fue interpretar a la hermana de los Villegas en el 'El Cartel de los Sapos: el origen'

Nora Villegas.PNG
Nora Villegas, personaje 'El Cartel de los Sapos: El origen
Foto: Instagram verovelasquezd

La actriz Verónica Velásquez en conversación con Casa Blu, contó los detalles de su papel en 'El Cartel de los Sapos: el origen' como ‘Nora Villegas’.

Me presentaron a Nora en un momento en el que se había caído un proyecto importantísimo que yo le tenía mucha fe. Mejor dicho, le puse toda mi mente, cuerpo, alma, espíritu y se cayó”, explicó.

Publicidad

Luego de conocer el papel, Velásquez contó que, en un abrir y cerrar de ojos, le propusieron hacer un casting de un momento a otro para interpretar al personaje y empezar a trabajar en la producción.

“Yo les dije, me gusta, suena bonito, entonces vine a hacer el casting, eso fue a finales del 2019, esto ya lleva rato y en el set con los directores y con sus lineamientos, entendí la profundidad de Nora y del personaje”, dijo.

Luego de interpretar el papel de ‘Nora Villegas’, Velásquez explicó que, a lo largo de su carrera artística, este fue uno de los papeles que más le ha gustado y que más importancia tiene, debido a la relevancia que tiene la historia de la serie con el contexto histórico del país.

Me enamoré mucho más del personaje. La idea de interpretar a una persona que fue participe en la historia de los Villegas es muy emocionante”, mencionó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.