Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La cantante que reveló su adicción al sexo “con muchachitos”

Incluso, la artista dijo que era como una prostituta, pero sin cobrar.

286412_Blu Radio. Yuri confiesa que era adicta al sexo / Foto: Instagram @oficialyuri
Blu Radio. Yuri confiesa que era adicta al sexo / Foto: Instagram @oficialyuri

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, reveló recientemente que por varios años fue adicta al sexo.

 

En entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, la artista confesó incluso quién le conseguía a “los muchachitos” con los que iba a sostener sus encuentros sexuales.

 

Publicidad

No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, narró Yuri.

 

Publicidad

Además, la mexicana aceptó que por varios años se sintió infeliz y que llegó a pensar en suicidarse, pero todo llegó al límite cuando le diagnosticaron una enfermedad en sus cuerdas vocales.Aunque en un principio los médicos pensaron que se trataba de cáncer, luego descubrieron que no eran tumores malignos.

 

Luego de la recuperación, decidió alejarse de los escenarios por más de 5 años y, finalmente, una nueva vida formó.“Cuando yo me paro en el escenario, ya era otra cosa. Ya no era para sentirme la mejor, sino para agradecerle a Dios que me dio la oportunidad de regresar y que estaba viva”, finalizó.

 

Publicidad

Vea la entrevista completa aquí: http://bit.ly/2ttMOYl

  • Publicidad