Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La ‘escena de celos’ que le hizo el príncipe Harry a Meghan

Tras el anuncio del embarazo de Meghan, el príncipe 'no soportó' el regalo que le hicieron a su esposa.

317757_BLU Radio. Meghan Markle y Príncipe Harry / Foto: AFP.
BLU Radio. Meghan Markle y Príncipe Harry / Foto: AFP.
DEAN LEWINS/AFP

El príncipe Harry protagonizó una particular escena junto a su esposa, Meghan Markle, durante la visita de la pareja a Australia. El duque de Sussex le hizo una “escena de celos” a su esposa cuando un hombre le regaló un ramo de flores.

La pareja real ha generado muchos comentarios por las numerosas noticias que se han presentado durante los cinco meses desde que contrajeron matrimonio. La más reciente giró en torno al sorpresivo embarazo de la duquesa anunciado por el Palacio de Kensington en un comunicado oficial.

Este jueves, Meghan Markle recibió varios obsequios tras la noticia de su bebé. En medio de un paseo, saludando a los australianos, un hombre le regaló un enorme ramo de flores a la duquesa de Sussex, situación que no le gustó a su esposo.

Vea aquí: ¿Primer regalo para el bebé? El tierno obsequio en Australia para Meghan y Harry

El príncipe Harry entró en la búsqueda de la persona que le había hecho el regalo a su esposa y le ‘reclamó’ por las flores. La escena causó muchas risas entre los presentes. 

"No puedes darle flores tan grandes a mi esposa”, dijo Harry en broma.

Publicidad

La pareja ha sido bien recibida en su visita a Australia. Los ciudadanos no han dudado en romper algunos protocolos reales. En días pasados, Harry y Meghan tomaron un momento en su agenda para tomarse una foto junto a una niña muy parecida a la duquesa.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO