Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de Paulina Vega que generó división en redes sociales

La modelo acaparó la atención con la última foto que compartió en Instagram

340978_BLU Radio// Paulina Vega. // Foto: Instagram
BLU Radio// Paulina Vega. // Foto: Instagram

La ex Miss Universo Paulina Vega compartió este miércoles una fotografía que llamó la atención de todos sus seguidores, pues para muchos de ellos luce muy flaca.

En su publicación de Instagram agradeció todo el apoyo que le han brindado hasta el momento y manifestó que quiere aportar cosas positivas, aunque pidió paciencia porque todavía es muy joven.

Vea aquí: ¿Se va a casar? La foto por la que especulan que Paulina Vega se comprometió

“Estoy muy agradecida con todos ustedes. Demasiados son los que me apoyan, me mandan mensajes llenos de amor y vuelven todos mis proyectos exitosos. Espero ser fuente de cosas positivas, que sientan que les aporto algo bueno en la vida. Eso sí, tengo 26 años así que ténganme paciencia. Gracias”, escribió Paulina.

La publicación recibió múltiples comentarios de elogio por su belleza en vestido de baño, aunque algunos resaltaron que se veía muy delgada. “No bajes tanto de peso”, “estas muy delgada” o es “hora de comer un poquito”, fueron algunos de las respuestas de algunos usuarios a la imagen.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO