Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La foto semidesnuda de Valentina Lizcano contra la ‘mojigatería’

"Una más pelando el cuero", escribió la actriz en la publicación.

309508_BLU Radio.Valentina Lizcano//Foto: instagram
BLU Radio.Valentina Lizcano//Foto: instagram

La actriz Valentina Lizcano publicó una foto semidesnuda en Instagram acompañada de un fuerte mensaje contra aquellas personas que critican a las famosas por mostrar “más de la cuenta” en redes sociales.

He visto cómo defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería... que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero”, fueron las contundentes palabras de Lizcano.

Le puede interesar: Valentina Lizcano reta censura en Instagram con desnudo exhibiendo su nuevo look

Agregó que se siente orgullosa de sí misma y del resto de mujeres que, como ella, se muestra tal cual como son. “Aquí después de 3 meses de quietud y transformación, sigo orgullosa de mí y de todas las mujeres, las que muestran y las que no, aquí lo realmente importante es ser felices y procurar la felicidad de los demás”.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO