Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La penosa confesión de Kendall Jenner sobre sus exnovios

La hermosa modelo fue entrevistada para un show televisivo en Estados Unidos.

270668_Kendall Jenner - Foto: AFP
Kendall Jenner - Foto: AFP

La bella hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, es considerada una de las mejores modelos del mundo y cualquiera pensaría que nunca ha sido presa de los celos o la inseguridad. Sin embargo, dejó en evidencia una penosa costumbre que tiene cuando termina con sus parejas.
 
Kendall se sometió a una sesión de preguntas y respuestas controladas por un detector de mentiras en show de Carpool Karaoke, sección del programa de Corden. En la entrevista, Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber y amiga de Jenner, le preguntó, ¿Has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué hace ahora tu exnovio?", a lo que la modelo contestó con algo de vergüenza “¡Sabes bien la respuesta! Sí", exclamó entre risas.
 

 

Aunque la modelo ha sido muy discreta con su vida amorosa, entre sus romances se encuentran el cantante Harry Styles, el rapero ASAP Rocky, así como las estrellas de la NBA Blake Griffin y Ben Simmons.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO