Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La rutina de Sara Corrales en cuarentena que enloqueció a sus seguidores

“¡Qué sabor!, qué energía, qué 'sabrosura'", le escriben a la actriz.

363241_sara-corrales_bluradio.jpg
sara-corrales_bluradio.jpg

Si usted es de los que está encerrado en la cuarentena y cree que poco a poco está subiendo de peso, no se preocupe, porque Sara Corrales lo pone a quemar calorías y de qué manera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hace unos días, la actriz ha estado usando su cuenta de Instagram para compartir sus rutinas de ejercicios con todos sus seguidores y motivarlos a que disminuyan su peso o grasa corporal.

Sara aprovecha el gimnasio de su lugar de residencia y envía mensajes de motivación para todas aquellas personas que hacen ejercicio a toda.

Le puede interesar: J Balvin no sabe que más hacer en cuarentena y toca música con el horno

“¡A mi, esos entrenamientos como de barbies no me gustan! ¡A mi me gusta la candela o nada! Si usted es de los míos, ¡vea este video! Si no, mejor siga durmiendo”, invitaba la paisa al comienzo de su rutina sabatina, este 9 de mayo.

Publicidad

Por otro lado, sus seguidores agradecen que la actriz comparta sus rutinas y un poco de lo que hace por estos días de aislamiento preventivo. “¡Qué sabor!, que energía, que 'sabrosura'… ¡Puro ‘candeleo’ del bueno! Me contagias, me motivas, amiga linda. ¡Qué buena compañía la que eres!”.

Le puede interesar: Déjenme en paz: Luisa Fernanda W responde a quienes piden que su hijo se llame Fabio

Sara Corrales, que fue motivo de polémica en los últimos días por sus declaraciones sobre la soltería, se encuentra muy feliz promocionando sus rutinas de gimnasio durante la cuarentena por el coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO