Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Segura anuncia que deja las redes por dolores crónicos: "deseo que esta pesadilla acabe"

La generadora de contenido le informó a sus seguidores que hará una pausa para recuperarse. La Segura, además de presentar dolores tras ser impactada por una bala perdida hace años, también tiene problemas de salud por biopolímeros.

la segura.jpg
La Segura.
Instagram.

La influenciadora La Segura anunció, vía Instagram, que dejará de crear contenido en redes sociales por un tiempo tras padecer serios problemas de salud. Biopolímeros y dolores crónicos como secuela de recibir una bala perdida hace varios años, sería la causa por la que deja las redes.

La Segura relató su sufrimiento en medio de las lágrimas afirmando que toda su situación la deja "en manos de Dios".

Publicidad

"Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe. Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso. Los amo", escribió La Segura en el video.

"Necesito hacer una pausa"

“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, explicó en medio del llanto la influenciadora.

Vea aquí el video:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.