Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡La youtuber Kika Nieto se casa! La propuesta de matrimonio fue de infarto

Su novio, el youtuber 'Santimaye' la sorprendió con un emotivo video que resume sus 9 años de noviazgo.

307883_Foto: canal Youtube Santimaye
Foto: canal Youtube Santimaye

La reconocida youtuber colombiana Kika Nieto decidió dar el sí a quien ha sido su novio por más 9 años, conocido en la red social como 'Santimaye' y la propuesta de matrimonio dejó a los seguidores de la pareja sin aliento.

Vea también Yuya revela el secreto para editar sus fotografías en Instagram

El joven decidió citarla en un reconocido restaurante de Bogotá y al llegar se encontró sola en el lugar y con su mesa reservada. De repente una pantalla gigante comenzó a presentarle un emotivo video donde su novio recopilaba los mejores momentos que han pasado juntos con una romántica canción que compuso para ella. Al final, entre lágrimas, Kika Nieto recibió a su amado quien de rodillas le pidió que se casara con él.
 

Para que la celebración fuese perfecta salieron del restaurante familiares y amigos de la feliz y joven pareja que pronto contraerá nupcias. Kika Nieto ha expresado abiertamente que es cristiana y que esperaba casarse porque creía en el amor verdadero.

En menos de 24 horas, el video tiene casi 2 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la tierna propuesta de matrimonio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO