Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las raras comparaciones en redes sociales por el arriesgado tatuaje en el cuello de 'La Liendra'

El influenciador conocido como 'La Liendra' se realizó cuatro tatuajes que llamaron la atención en redes sociales. Un pulpo, una paloma, algo que él describió como “una cara desenvolviéndose” y el código QR de su perfil de Instagram fueron los diseños que se robaron las miradas.

la liendra foto instagram.jpg
El influenciador 'La liendra'
Foto: instagram @La_liendra

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra' , nuevamente volvió a llamar la atención por sus nuevos y extravagantes tatuajes en el cuello. En una sola sesión se realizó cuatro diseños.

A través de su cuenta oficial de Instagram , 'La Liendra' mostró el procesos de sus dolorosos tatuajes, pues la zona en la que se los hizo es muy sensible.

El resultado de sus nuevos diseños fue un pulpo, una paloma, algo que él describió como “una cara desenvolviéndose” y el código QR de su perfil de Instagram.

Los comentarios por parte de sus seguidores sobre sus nuevos tatuajes no se hicieron esperar, pues muchos criticaron sus diseños: "qué desastre te has hecho", "no me gustó se ve raro", "se tatuó con el Sisbén", "ahora si quedo demasiado ñero", "se enloqueció este man", son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

A continuación mire el video en el que 'La Liendra' mostró sus tatuajes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias