Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le hizo lo mismo que a Shakira? Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, asegura paparazzi español

Al parecer, la nueva mujer relacionada con Piqué es una joven abogada española que vive en Barcelona.

Shakira, Piqué y Clara.jpg
Shakira, Piqué y Clara
Foto: Youtube Bizarrap - AFP

En medio de la polémica que ha generado la canción de la colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué ya está metido en otra polémica, al parecer, nuevamente por ser infiel.

En esta ocasión, Piqué es señalado de haberle sido infiel a su novia actual, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona, España. Además, según los internautas en redes sociales, el español hizo lo mismo que con su anterior pareja sentimental, la colombiana Shakira.

El rumor de la infidelidad inició por las declaraciones del paparazzi Jordi Martin, quien lleva años trabajando siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué. Martin, a través de sus historias de Instagram, insinuó que el deportista le habría sido infiel a Clara Chía y hasta boleteó a la supuesta amante.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, fueron las palabras que escribió el paparazzi en su historia junto a un pantallazo del supuesto perfil de Instagram de la nueva amante de Piqué.

Publicidad

Según el español, la nueva mujer relacionada con Piqué es Julia Puig, una joven abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Pantallazo Shakira y Piqué.jpeg

La canción de Shakira a Piqué rompió redes sociales

Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de "BZRP Music Session #53", una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Publicidad

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero, Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.

Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero, y Argentina ocupó el quinto lugar.

La información desglosó que en esa semana la cantautora "es la persona que ha generado mayor interés de búsqueda en Colombia". Ese interés se extendió a "BZRP Music Session #53", el más reciente tema musical, que es el más escuchado en Spotify.

En "BZRP Music Session #53", la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.