Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llorando, Ana Lucía Domínguez contó cómo vivió el duro temblor en México

La actriz, que ahora vive en México, relató el momento de pánico que vivió durante el temblor que se registró este martes, 7 de septiembre, y que tuvo una magnitud de 7.1 en la escala de richter.

Ana Lucía Domínguez
Ana Lucía Domínguez//
Captura de pantalla de video

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ana Lucía Domínguez contó cómo vivió el duro momento en el que se presentó el temblor, de 7.1 grados en la escala de richter, en México.

Ana Lucía Domínguez le contó a sus seguidores que su apartamento queda en un piso 23 y se puso muy nerviosa cuando empezó a temblar, tanto así que no aguantó las lagrimas y se puso a llorar.

Oigan acabó de temblar acá en México y me puse muy nerviosa. No me había tocado, vivo en un piso 23
Dijo

Además relató que logró salir rápidamente del edificio, pero no volvió a su apartamento, sino hasta una hora después del temblor porque sentía mucho miedo. Aunque dijo que todas las personas ya habían subido, ella esperaría un poco más.

Recordemos que varios famosos colombianos también sintieron el duro temblor, entre ellos, la influenciadora Luisa Fernanda W, 'La Segura ' y la actriz Sara Corrales , quien vive hace varios años en México. Todas afirmaron que estaban bien, pero que se llevaron tremendo susto.

Recordemos que un fuerte sismo de 7.1 grados sacudió a México en la noche de este martes, 7 de septiembre de 2021. El epicentro del temblor, según el Servicio Sismológico Nacional de México, fue a 11 kilómetros al sureste de Acapulco.

Publicidad

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre que se desplazaba en su motocicleta y a quien le cayó un poste de luz, así como los turistas y ciudadanos que se encuentran incomunicados por daños en la infraestructura vial, varios puntos del estado de Guerrero se encuentran colapsados por los puentes y el derrumbe de algunos cerros y el aeropuerto está con averías en la torre de control.

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.