Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo decepcionó: la divertida respuesta del hijo de Chris Hemsworth sobre superhéroes

El pequeño Tristan Hemsworth ya tiene claro qué quiere ser cuando sea grande y así se lo expresó a su papá, pues Chris Hemsworth afirmó, decepcionado, que su hijo no quiere ser como 'Thor'.

Chris Hemsworth y su hijo.JPG
Chris Hemsworth y su hijo//
Captura de pantalla de video de Instagram

El actor Chris Hemsworth volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram tras compartir una tierna foto junto a uno de sus hijos, donde mencionó su divertida respuesta sobre los superhéroes.

En la imagen se puede ver a Hemsworth caminando de la mano de su hijo Tristan Hemsworth, quien lleva puesta una capa roja que asemeja a la de un superhéroe.

El pequeño ya tiene claro qué quiere ser cuando sea grande y así se lo expresó a su papá, pues el actor afirmó, decepcionado, que su hijo quiere ser como 'Superman '.

“Sosteniendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la pregunta vieja de la edad ‘¿qué quieres ser cuando crezcas?’ ‘papá quiero ser Superman’, afortunadamente tengo otros 2 hijos”, escribió Chris Hemsworth.

La repuesta del pequeño dejó frio a Hemsworth, pues recordemos que él es reconocido por su famoso papel de 'Thor', un superhéroe del Universo de Marvel .

La respuesta causó sensación en las redes sociales, pues como muchos padres, así como Chris Hemsworth, esperarían que sus hijos fueran como ellos.

Publicidad

A continuación mire la publicación:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias