Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los 5 videos virales de Yanfri, el niño que conmovió al país por su "caminado" y manera de hablar

Yanfri ya acumula cierto número de videos que lo han hecho reconocido no solo en Colombia, sino en el mundo.

yanfri.jpg
Blu Radio
Foto: Tomada de Tik Tok.

Yanfri , el niño que conmovió a Colombia por su manera de caminar y hablar, muchas veces, dando respuesta como sí ya fuese un adulto, ya ha acumulado varios videos que se han hecho viral, no solo en el país, sino también a nivel internacional a través de la plataforma Tik Tok.

El primer video con el que se dio a conocer Yanfri fue uno grabado por su padre en el que caminaba rumbo hacia el colegio. Durante la grabación le preguntan sobre su manera de caminar, a lo que el contestaba que "caminaba como hombre".

Publicidad

Sin duda, ese video ha logrado miles de reproducciones en las diferentes redes sociales. Incluso, ha sido compartido por personalidades, tanto de Colombia como a nivel internacional.

Vea el primer video viral de Yanfri:

Desde que Yanfri se hizo viral ha recibido un sin número de invitaciones. Una de ellas fue para compartir con personal de la Policía Nacional, quienes simularon el arresto a una persona y convirtieron a Yanfri en el oficial que lo llevaría hasta su sitio de reclusión.

Publicidad

El pequeño, al preguntarle si le gustaba la Policía, contestó con un "me encanta".

Publicidad

Otra de las grabaciones más recientes de Yanfri y que han cautivado en las redes sociales fue cuando lo entrevistaban mientras se comía un mango. Quien estaba a su lado mencionó marcas de bebé. En ese momento, a Yanfri se le cayó el mango y con una mirada picara le dice al hombre que él ya no era un bebé.

@marcela_messa9

No supero la caida del mango y la mirada que le hace @yanfri

♬ sonido original - Marcela Messa

Una de las personalidades de la farándula colombiana que ha tenido la oportunidad de compartir con Yanfri fue Gabriela Tafur, quien se mostró emocionada al conocer al pequeño.

Ella le preguntó la razón por la cual era "tan bonito", a lo que Yanfri contestó con un rotundo "porque sí".

Publicidad

La reacción de Yanfri cuando, en medio de una conversación, uno de su padres dice una mala palabra, también se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.