Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yanfri se comía un mango, se le cayó al piso y su reacción se volvió viral

El pequeño Yanfri se puso bravo porque el mango se le cayó al suelo, pero el hombre que lo acompañaba en el video no entendió nada y solo se quedó mirándolo.

Yanfri se comía un mango, se le cayó al piso y su reacción se volvió viral.jpg
Yanfri se comía un mango, se le cayó al piso y su reacción se volvió viral/
Captura de pantalla de video de TikTok

Yanfri se ha convertido en uno de los personajes más relevantes en las redes sociales por su elocuencia, inocencia y alegría logrando millones de visitas en internet.

Las redes sociales continúan sintiéndose alegres por la historia de Yanfri, el niño de 3 años que por sus ocurrencias se robó el corazón de los colombianos.

Publicidad

Recientemente se conoció un video en el que el pequeño aparece comiéndose un mango, mientas un hombre anunciaba que haría uno de sus sueños realidad, cuando de un momento a otro se le cayó la fruta al piso y la expresión de su cara se volvió viral.

El pequeño se puso bravo porque el hombre que estaba a su lado le dijo que no era un bebé, pero en el video el señor no entendió nada y solo se quedó mirándolo.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos se burlaron de lo que dijo el pequeño y la mirada que le lanzó al hombre por tratarlo como un bebé.

@marcela_messa9

No supero la caida del mango y la mirada que le hace @yanfri

♬ sonido original - Marcela Messa

Publicidad

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.