Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso: vocalista de Maná

El artista Fher Olvera se sumó a las grandes personalidades que rechazan las acciones del régimen del presidente venezolano.

289431_BLU Radio: Fher Olvera / Foto: AFP
BLU Radio: Fher Olvera / Foto: AFP
Ethan Miller/AFP

En entrevista con EFE, el artista mexicano Fher Olvera lanzó fuertes críticas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y, además, hizo un llamado a seguir apoyando las manifestaciones del pueblo venezolano.
 
"Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela. Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante", dijo 
 
El cantante recordó también que hace años Venezuela era un país muy prospero. "Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante", contó.
 
Le puede interesar:  No use mi música como propaganda para manipular al pueblo: Luis Fonsi a Maduro.
 
Con Olvera, ya son varios los artistas que se suman al rechazo del régimen de Maduro. Días antes lo habían hecho Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ricardo Montaner.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.