Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Me encontré con mis bebés”: la emoción de Maluma tras reencontrarse con sus mascotas

El cantante paisa se volvió a encontrar con sus perros Bonnie y Clyde y no pudo ocultar su felicidad tras su regreso a su ciudad natal Medellín.

Maluma con sus perros
Maluma con sus perros //
Instagram

El cantante Maluma regresó a su ciudad natal Medellín tras estar varios meses fuera del país y lo primero que hizo tras su llegada fue abrazar a sus mascotas.

El paisa compartió un conmovedor video en su cuenta oficial de Instagram en donde registró el emocionante reencuentro con sus perros Bonnie y Clyde tras varios meses sin poder verlos.

"¿Alguien más sufre de amor perruno? Me encontré con mis bebés finalmente", escribió Maluma en el mensaje que acompañó el video.

View this post on Instagram

🐺🐾😎 @maluma

A post shared by Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm) on

Las imágenes emocionaron y enternecieron a sus seguidores en las redes sociales, pues las mascotas del cantante no dudaron en lanzarse encima de él después de que se bajara del carro. Al verlo, los perros empezaron a saltar y a celebrar su llegada.

Publicidad

Como era de esperarse, el video y las fotografías han logrado alcanzar miles de reacciones, pues más de 1.8 millones de personas le han dado ' me gusta' a la publicación.

A continuación mire el emotivo video de Maluma:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO