Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi beso favorito es el que comienza y no termina: Rafael Santos

Rafael Santos fue el invitado especial de Mañanas BLU 10 AM y en medio de vallenatos y versos confesó los detalles de lo que para él significa el beso perfecto.

193407_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

"Para mí el beso perfecto es aquel que comienza y no termina. Con amor y cariño es un beso mágico y que perdura", mencionó.

 

Rafael Santos contó los detalles del beso que en medio de sus aficionados y en plena tarima se dio con Iván Zuleta "fue un beso entre dos varones y fue símbolo de cariño y amistad", arguyó.

 

El cantante vallenato habló de la vida de su padre y del concierto en Riohacha que se llevará a cabo este 2 de julio “La Guajira ha pasado por momentos difíciles y vamos a alegrarles la vida con la música vallenata”, dijo.

 

Publicidad

Este hombre es conocido como "El Turpial" y según él, el folclor vallenato lo lleva desde muy pequeño cuando veía a su padre, Diomedes Díaz, poner en lo más alto la música vallenata.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO