Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Varoni preocupa a sus seguidores por extrema delgadez: “Parece un pollo viejo”

El actor colombiano Miguel Varoni se sometió a varias cirugías estéticas para rejuvenecimiento, pero, al parecer, no le fue tan bien como esperaba y fue blanco de críticas en las redes sociales.

Miguel Varoni.JPG
Miguel Varoni, actor colombiano.
Foto: Instagram @soyvaroni.

El colombiano Miguel Varoni es uno de los actores más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Varoni es recordado, entre otras cosas, por su impecable actuación en 'Pedro el escamoso'.

El colombiano fue tendencia a principio de año por varias cirugías estéticas que se practicó, según él, quería parecerse al cantante Maluma, pero las cosas no salieron como esperaba y su aspecto no luce bien, de acuerdo con sus seguidores.

El actor se sometió a un rejuvenecimiento facial y corporal. Por el cambio en su alimentación y la pérdida de peso , su envejecimiento se aceleró, según el especialista que lo atendió.

En su momento, el impresionante cambio se pudo ver en las imágenes que publicó el doctor Alán González en su cuenta de Instagram, publicación que alcanzó miles de ‘Me Gusta’ y que tuvo cientos de comentarios, pero ahora esta irreconocible.

Publicidad

Sus fans están sorprendidos porque en los últimos meses Varoni registró una extraña apariencia física, se le ve más delgado y con el cabello de color blanco. Muchos de sus seguidores hablaron de su aspecto y en redes sociales mencionaron su extrema delgadez y los cambios en su rostro. Del galán de la televisión colombiana no queda rastro.

Los comentarios no se hicieron esperar y en su Instagram dejaron palabras como: “Se volvió ancianito este man…”, “Parece un Pollo viejo” y varias risas por parte de los internautas se pudieron leer en la cuenta personal del actor.

Varoni.JPG
Captura de pantalla
Foto: Instagram @soyvaroni

Lo cierto es que el actor hizo caso omiso a los comentarios y hasta ahora no se ha referido al tema. Al colombiano se le ve feliz junto a su esposa, la también actriz colombiana Catherine Siachoque, incluso en las últimas horas publicó una foto con el cantante J Balvin con la frase “De Colombia para el mundo!!! 💛💙❤️ “Hay niveles” pero @jbalvin es “nivelazo”!!! ⬆️”.

Publicidad

La publicación tiene mas de 30.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que destacaron el trabajo de estos artistas que dejan el nombre del país en alto.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.