Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Muy drástico el cambio de look de Amparo Grisales para nueva temporada de ‘Yo me llamo’?

La "diva" se prepara para la nueva temporada del programa que busca al mejor imitador del país. A sus seguidores les encantó.

344340_BLU Radio. Amparo Grisales / Foto: Yo Me Llamo
BLU Radio. Amparo Grisales / Foto: Yo Me Llamo

Amparo Grisales se ha convertido en uno de los "ingredientes" principales del programa 'Yo me llamo' , ya que con su "ojo crítico" y el de sus compañeros jurados, han escogido a los mejores imitadores de cantantes desde hace varios años. Es por eso que se está preparando para el lanzamiento de su nueva temporada.

Desde el 23 de agosto se abrieron las inscripciones de manera virtual, para que todos los colombianos que se consideran el doble exacto de su artista favorito, puedan participar de forma directa.

Una vez más, Amparo estará al frente de la mesa de jurados y es por eso que compartió la nueva imagen con la que los televidentes la verán pronto en las noches.

Nuevo look para la nueva GRAN TEMPORADA de “YO ME LLAMO”💃💃💋💋2021

Sus fanáticos quedaron encantados con el estilo de la jurado, quien mostró el resultado de su nuevo corte de cabello.

Publicidad

Además de la "diva", se conoce que al programa regresará el maestro Cesar Escola, quien en sus redes sociales compartió el video de la promoción de las convocatorias.

En la pasada temporada, quien acompañó a esta dupla y completó el trio de jurados, fue el artista Jessi Uribe, pero aún se desconoce el nombre que ocupará la tercera silla en la mesa.

Le puede interesar: Escuche Sin Tabú, podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.