Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Necropsia de Michael Jackson reveló el secreto mejor guardado del ‘Rey del pop’

Diez años después de su muerte, se revelan varios misterios que rodearon la vida del artista.

341652_BLU Radio // Michael Jackson // AFP
BLU Radio // Michael Jackson // AFP

El documental ‘Killing Michael Jackson’, que recoge las versiones de tres detectives que investigaron la muerte del ‘Rey del pop’, puso al descubierto uno de los secretos mejor del artista.

No deje de leer: Ya son 10 años sin el ‘Rey del Pop’: Michael Jackson más vivo que nunca

La necropsia de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, reveló que el artista estaba casi totalmente calvo al momento de su muerte y que se había oscurecido parte del cuero cabelludo con un tatuaje.

Al parecer, la calvicie del cantante y bailarín se debió a un accidente con fuego cuando grababa un comercial de bebida gaseosa en 1984. En la región donde se quemó, el artista tenía un parche de cicatriz, de acuerdo con el detective Scott Smith en ‘Killing Michael Jackson’.

Por esta razón, Michael Jackson usaba peluca en sus salidas en público.

“Cada vez que estaba en público llevaba una peluca”, declaró Smith.

Publicidad

El examen forense evidenció también que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios. Además, tenía cicatrices quirúrgicas de varios procedimientos a lo largo de sus 50 años, así como pinchazos que evidenciaban que se inyectaba medicamentos para poder dormir.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO