Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicky Jam celebró por todo lo alto su cumpleaños número 40 y J Balvin le envió costoso regalo

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió el costoso regalo que le envió su amigo J Balvin que costó cerca de 100,000 dólares.

313984_Blu Radio / Nicky Jam. Foto:AFP
Blu Radio / Nicky Jam. Foto:AFP

El cantante Nicky Jam cumplió 40 años de edad este 17 de marzo, y los celebró por todo lo alto, pues lleva varios días festejando junto a sus hijas y amigos.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió el costoso regalo que le envió su amigo J Balvin por su cumpleaños.

"Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985, originales. Estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo. Gracias Balvin, te quiero hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis, oficialmente", dijo en el video.

Además, el colombiano también compartió una publicación en su cuenta de Instagram con Nicky Jam. "Feliz cumple Nicky Jam, hermano de vida !!!! Love ma g", escribió Balvin.

El reguetonero recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos por su cumpleaños número 40.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias