Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara denunció que a Jessi Uribe lo robaron en aeropuerto

La cantante de música popular Paola Jara, se mostró muy molesta al haber recibido la maleta de Jessi Uribe desordenada y con las pertenencias incompletas.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Paola Jara y Jessi Uribe//
Instagram

La cantante colombiana Paola Jara denunció a través de Instagram que ella y su pareja, Jessi Uribe, fueron víctimas de un robo en un aeropuerto. A pesar de que, según lo afirmado por la cantante, el valor de las dos gorras que le robaron no es lo importante, si expresó su rechazo ante este acto que debería ser común en todos los aeropuertos, como lo es que revisen las maletas.

La mujer se mostró inconforme y le preguntó a sus seguidores si habían sufrido de robos durante sus viajes y trayectos en aeropuertos. Afirmó que le robaron dos gorras, de las cuales no especificó el valor y se mostró muy molesta con la forma en que le devolvieron la maleta ya que estaban completamente desordenadas sus pertenencias.

Jara no aclaró el aeropuerto exacto donde ocurrió el hecho, pero se presume que esto fue en México, más específicamente en Cancún, lugar donde la pareja se encuentra celebrando el matrimonio de la hermana de Paola.

A Jessi Uribe le revisaron la maleta, llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. ¿A quién le hace uno el reclamo?, no es lo que valgan es que me parece un abuso y el colmo”, escribió Jara en su publicación.

La pareja ha mostrado en sus redes sociales detalles del matrimonio de la hermana de Paola, donde los cantantes se robaron el show al interpretar varias de sus canciones para los invitados.

Vea la publicación:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.