Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué traga: el romántico gesto que Jessi Uribe tuvo con Paola Jara frente a sus fans

Antes de un concierto y perseguido por sus fanáticos, Jessi Uribe aprovechó el momento para comprar unas flores y dárselas a Paola Jara, quien estaba llegando al evento en el que se presentaría.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Paola Jara y Jessi Uribe//
Captura de video

Nuevamente quedó demostrado el amor tan grande que se tienen Jessi Uribe y Paola Jara , pues en esta oportunidad el cantante bumangués quiso tener un detalle romántico con su novia que sorprendió a más de uno.

Antes de un concierto y perseguido por sus fanáticos, Jessi Uribe aprovechó para comprar unas flores y dárselas a Paola Jara, quien estaba llegando al evento en una camioneta.

"Te amo mi amor", le dijo Jessi Uribe a Paola Jara, quien se encontraba al interior de una camioneta. La cantante solo se lanzó y le dio un apasionado beso y abrazo.

Como era de esperarse, los fanáticos de la pareja no dudaron en alabar su amor y aplaudir el romántico detalle de Jessi Uribe. Además gritaban: "beso, beso".

El video fue compartido por Jessi Uribe en su cuenta de Instagram, quien no se cansa de demostrar el amor que tiene por la bella Paola Jara.

"Te amo mi niña hermosa, hasta la eternidad están de testigos mis fans", escribió Jessi en la publicación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.