Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Solo lujos! Jessi Uribe mostró cómo está decorando el apartamento que tiene con Paola Jara en Miami

El lujoso apartamento se enceuntra ubicado en una de las zonas más costosas de Miami.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Paola Jara y Jessi Uribe//
Instagram

En las últimas horas el cantante Jessi Uribe mostró en sus redes sociales cómo va la decoración de su nuevo apartamento en Miami, donde Paola Jara ha sido la encargada de amoblarlo con un comedor de mármol, un sofa de cuero y un televisor pantalla plana.

Este apartamento cuenta con un espectacular balcón con vista al mar donde podrán disfrutar de Estados Unidos, y Miami es una de las ciudades más costosas para comprar propiedades, por lo que la invesrión del lugar debió ser significativa.

El apartamento está ubicado en la zona de Downtown, donde se encuentran importantes lugares como el FTX y el American Airlines.

Paola Jara y Jessi Uribellevan poco más de un año y medio de relación y se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento en Colombia, pese a ser criticados en un inicio por su sorpresivo romance, pero ahora tienen muchos seguidores que apoyan su relación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.