Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe se dieron la pruebita de amor que faltaba: en París sellaron 'luna de miel'

Después de varios escándalos, Paola Jara y Jessi Uribe decidieron vivir su amor a plenitud, así lo demuestran varias imágenes de su viaje a París.

paola y jessi.jfif
Paola Jara y Jessi Uribe en su viaje a París
Foto: Captura de pantalla - @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe es una de las parejas que recientemente ha acaparado la atención de la farándula colombiana y es que después de los escándalos que se derivaron de su relación, donde hasta infidelidad hubo, parece que viven su mejor momento.

La pareja esta viviendo su ‘luna de miel’ en Europa, allí se han fotografiado en varios lugares icónicos del viejo continente demostrando todo el amor que se profesan.

Publicidad

En las más recientes imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Paola Jara, se observa a la pareja posando con la imponente Torre Eiffel de fondo, fotografías que de inmediato generaron comentarios por parte de todos sus seguidores.

"je t’aime @jessiuribe3" se puede leer como pie de foto en la postal que encendió las redes sociales.

Más de 50 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios acompañaron la foto que mostró el buen momento por el que pasa la pareja.

Y fue precisamente en París donde la pareja selló su amor y con un "J&P por siempre con Dios" ❤, puso el famoso candadito en el puente del amor Pont des Arts (Puente de las Artes), que por años ha sido símbolo del amor.

Publicidad

Los cantantes se preparan para su tour ‘La Conquista’ en Ecuador donde esperan llenar los escenarios del vecino país con todos sus éxitos musicales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.